Deportes

Jiménez arranca a cinco golpes del líder en Shangai

  • Manda el australiano O'Malley y Rodiles tiene complicado pasar el corte tras firmar 76 impactos

El golfista español Carl Suneson se situó a cuatro golpes de la cabeza en el Abierto de Asia, que se disputa en Shanghai (China) y que pertenece al Circuito Europeo, tras la celebración de la primera jornada. El jugador canario fue el mejor representante nacional del día y entregó un recorrido de 71 golpes, uno por debajo del par, que le dejan a cuatro del líder, el australiano Peter O' Malley.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez se quedó más alejado de los puestos de cabeza. El jugador malagueño, octavo en el pasado Masters de Augusta y ganador de esta cita en 2004, no tuvo un día demasiado brillante y sólo pudo firmar el par del campo con 72 golpes, quedándose a cinco del líder, el australiano Peter O'Malley. El andaluz realizó dos bogeys y un doble bogey que dejaron en nada los cuatro birdies que logró durante su recorrido en el que los pares 3 se le atragantaron.

El otro malagueño participante, Carlos Rodiles, cayó más abajo en la clasificación y figura en el puesto 123, con 76 golpes. Tendrá que mejorar bastante sus prestaciones para pasar el corte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios