golf lAccenture

Jiménez no cede en el Mundial Match Play

  • El malagueño puede con Bradley y anoche se las vio con McIlroy; Tiger cae eliminado

Miguel Ángel Jiménez superó con éxito la segunda jornada del Accenture Match Play, que se disputa en el Ritz-Carlton Golf Club de Marana (Arizona), tras imponerse en su duelo contra el norteamericano Keegan Bradley, accediendo a una tercera ronda en la que se vio anoche las caras con el número dos del mundo, el norirlandés Rory McIlroy.

El malagueño, único superviviente español, dominó su partido contra Bradley en todo momento, manejando siempre, desde el primer hoyo, y como mínimo, una ventaja de al menos uno arriba. De hecho, el español aprovechó el error inicial de su rival para a continuación lograr dos birdies que le dejaron con una cómoda ventaja de tres hoyos.

Sin embargo, el norteamericano respondió y se colocó a uno tras el séptimo hoyo, pero Jiménez mantuvo su buena línea y, sin errores, volvió a escaparse tres arriba de cara a la segunda parte del recorrido.

Los pares 5 se le atragantaron entonces al andaluz, lo que aprovechó Bradley para ponerse a un hoyo a falta de cinco, pero Jiménez aguantó y un bogey en el 17 del americano le dio el pase a la tercera ronda, donde se enfrentó al joven McIlroy. El norirlandés no encontró rival en el danés Anders Hansen, a quien derrotó por 3 y 2.

Por otro lado, hubo sorpresas en la segunda ronda, como la eliminación del ex número uno del mundo Tiger Woods. Además, el subcampeón el año pasado, Martin Kaymer, pudo con David Toms.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios