Golf l Ryder Cup

Jiménez formará parte del equipo europeo que acudirá este año a EEUU

  • El de Churriana entra en la lista definitiva en la que también está el español Sergio García

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez formará parte del equipo europeo de Ryder Cup gracias al puesto que ocupa en la lista continental, donde es cuarto. La competición, que se disputará entre el 19 y el 21 de este mes en el Valhalla Golf Club de Kentucky (Estados Unidos), no tendrá en el de Churriana al único representante español ya que Sergio García también logró colarse entre los 12 escogidos mediante su posición en la clasificación mundial.

Así, el grupo de golfistas que Europa enviará a América para defender el título conseguido el pasado año, y que está capitaneado por el inglés Nick Faldo, completa todas sus piezas. Todo después de que ayer se sumaran a la lista de los 10 que son incluidos por sus propios méritos el inglés Justin Rose, el sueco Soren Hansen y el inglés Oliver Wilson que, por ese orden, acapararon las tres últimas plazas.

Mientras, las otros dos puestos a completar debían ser escogidos de manera personal por el propio Faldo, que tiene en el español José María Olazábal a uno de los vicecapitantes, por ser el capitán. Ayer, el golfista inglés comunicó esos últimos nombres que resultaron ser los de Ian Poulter y Paul Casey, ambos británicos.

Queda así conformado definitivamente el grupo de doce golfistas europeos que se medirá en apenas dos semanas y media con los mejores estadounidenses, exceptuando al lesionado Tiger Woods.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios