Golf l Mercedes-Benz Championship

Jiménez, a nueve golpes del líder Karlsson

  • El malagueño no mejoró su discreto arranque de la primera jornada al firmar una tarjeta de 73 impactos

Miguel Ángel Jiménez no mejoró ayer su discreto arranque en el Mercedes-Benz Championship. El de Churriana entregó a final del circuito una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, lo que le coloca en el vigesimoctavo puesto, a 9 impactos del sueco Robert Karlsson, que se puso en cabeza del torneo tras firmar un recorrido en 69 impactos. Jiménez aumentó su renta con el primero debido a los malos hoyos que hizo, con tres bogeys que deslucieron su tarjeta y sólo dos birdie como mejor resultado.

El otro malagueño en liza, Pablo Martín Benavides, tampoco remontó en la segunda jornada, sino que se desplomó más aún. Benavides firmó una tarjeta de 79 golpes, siete sobre par, de manera que se encuentra en las últimas posiciones, a 20 golpes del líder Karlsson.

En la clasificación general, el francés Jean-François Lucquin, con 71 impactos, baja al segundo puesto tras encabezar el torneo en su inicio junto al británico Richard Finch, ahora cuarto a tres golpes del líder tras firmar el recorrido en 73. Peter Hanson es tercero en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios