Golf

Jiménez, a cuatro del líder Cabrera en Escocia

  • El malagueño acabó ayer como mejor español, mientras que Martín no pasó el corte

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez se situó, tras la jornada de ayer, a cuatro golpes del líder del torneo, el argentino de 38 años Ángel Cabrera. El churrianero acabó tras la segunda jornada con una tarjeta de 137 impactos, por los 133 del suramericano. De esta forma, Jiménez pasa el corte y luchará por conseguir el Abierto de Escocia.

La nota negativa del día la protagonizó otro malagueño, Pablo Martín, que tras un brillante inicio de torneo en el que acabó a sólo tres golpes del líder, tuvo ayer una mala jornada. Terminó con 77 impactos, lo que, unido a sus 67 golpes del día anterior, hacen una tarjeta de 144, cifra que no le permite acceder a la siguiente ronda del torneo.

El también malagueño Carlos Rodiles terminó con una tarjeta de 139 golpes, a seis del líder. El madrileño afincado en Málaga, Alejandro Cañizares, también consiguió pasar a la siguiente ronda tras terminar con 140 impactos.

El argentino Ángel Cabrera, con 133 golpes totales -nueve bajo par-, aventaja en un impacto al irlandés Damien McGrane y en dos a un grupo de cinco jugadores formado por Thomas Björn, Richard Green, Thongchai Jaidee, Simon Khan y Paul Lawrie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios