Deportes

Jiménez no pasa el corte

  • Mala jornada para el malagueño, mientras que Cañizares se aleja de los mejores tras un problema en el 17

Se rompió la excelsa racha de Miguel Ángel Jiménez. El Pisha no pudo pasar el corte en tierras suecas y descansará durante el fin de semana después de varios torneos consecutivos rindiendo a gran nivel y peleando por el título en casi todos ellos hasta el final. El de Churriana se despidió de Malmö firmando el par del campo. Tres birdies y tres bogeys completaron la tarjeta de su segunda jornada, manteniendo el +1 en el global y quedándose a un golpe de poder disputar los 36 hoyos restantes.

El mal arranque de ayer y la irregularidad mostrada en el green, terminaron condenando al malagueño en Suecia.

Por su parte, Alejandro Cañizares sí estará presente este fin de semana, aunque ayer se diluyeron muchas de sus opciones de título en el hoyo 17. Un doble bogey condenó su excelente jornada, que hasta ese instante era casi impoluta con cuatro birdies y un solo bogey. Ese fallo minimizó su escalada y le dejó a seis golpes de la cabeza.

De momento, la gran sorpresa del torneo es Marcus Kinhult, que siendo un jugador amateur se ha erigido como la gran revelación en su propia casa. Nueve golpes bajo par en estas dos jornadas para liderar el campeonato junto a otro sueco, Jens Dantorp. Ambos aventajan en dos impactos a sus más inmediatos perseguidores, Kieffer y Soderberg (-7).

Con un golpe menos se encuentra el mejor español de estas dos primeras jornadas, un Álvaro Velasco muy seguro con su juego corto, que ha sabido mantenerle el tipo a los hombres de cabeza y mantiene intactas sus posibilidades de victoria. Hoy, 18 hoyos más para seguir esclareciendo la batalla por el triunfo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios