golf lTorneo de Incheon

Jiménez se postula a luchar por la victoria

  • Marcha segundo tras la jornada de ayer, en la que presentó una tarjeta de 67 golpes, lo que le sitúa a tres del líder Rumford

Miguel Ángel Jiménez presentó ayer su candidatura a luchar por la victoria en el torneo de Incheon (Corea del Sur), del circuito europeo, tras la disputa de la segunda jornada. El jugador malagueño presentó una tarjeta con 67 golpes (-5) y se encuentra instalado en la segunda plaza junto al danés Soren Kjeldsen, con 137, a tres impactos del australiano Brett Rumford, nuevo líder tras completar una vuelta brillante con 63.

"He jugado muy bien de tee a green", reconoció el de Churriana, que destacó también la consistencia que había tenido durante todo el recorrido con su driver y con los hierros para tener opciones de birdie. Jiménez, que cometió dos bogeys en los hoyos 10 y 16 jugó junto al inglés Lee Westwood, número uno del mundo, que firmó 68 y es undécimo con 140 golpes. El británico deberá espabilarse si quiere mantener su estatus, ya que está obligado a terminar entre los cinco primeros si no quiere ceder su corona de líder mundial al alemán Martin Kaymer

El líder provisional del torneo, Brett Rumford, que fue segundo en esta misma cita el año pasado, dijo estar muy satisfecho con su resultado de la segunda jornada, más aún porque llevaba algún tiempo sin sentirse bien. "Cuantos más ases tengas en la manga antes del fin de semana, mejor. Si las previsiones meteorológicas son malas, será muy difícil jugar", aseguró el australiano.

El mejor hispano en la clasificación, Jiménez aparte, es el chileno Felipe Aguilar, que es decimoctavo, empatado a 141 golpes con otros diez golfistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios