Deportes

Jiménez, al par, se queda fuera del corte en Crans Montana

Miguel Ángel Jiménez terminó la segunda jornada del Omega European Masters con 70 golpes, al par del campo suizo de Crans Montana, hecho que le impide superar el corte marcado por la organización del evento, quedándose a un impacto de superar el linde que le permitiría disputar las dos últimas jornadas de un torneo que ya ha logrado en tres ocasiones.

El golfista de Churriana, que calcó el recorrido de la primera jornada, tuvo un día irregular en la segunda jornada de uno de los torneos más importantes del calendario del Circuito Europeo. Hasta cinco birdies cosechó el malagueño, aunque estos se vieron contrarrestados con otros tantos bogeys, lastre que impidió a Er Pisha poder pasar a la lucha por el triunfo final.

La clave volvió a estar en el hoyo 18. Con la Casa Club del campo de Crans Montana al fondo, Jiménez, que en la primera jornada embocó dicho envite sirviéndose de dos golpes más de lo que marca el par del recorrido helvético, llegó con -1 en el día para confirmar este resultado y poder estar hoy, de nuevo, en el tee. Sin embargo, volvió a atragantarse el hoyo y utilizó cinco golpes, lo que le dejó fuera del tercer día.

De esta forma, el malagueño pone el broche casi definitivo a la presente temporada, aún quedan retales de la misma. No obstante, estará presente en Gleneagles (Escocia) para hacer frente a la Vicecapitanía que del equipo europeo en la Ryder Cup, que le confirmó el capitán del combinado del Viejo Continente, el norirlandés Paul McGinley esta misma semana. Y es que allí, en Perthshire, el malagueño tratará de lograr su quinto título, su tercero en el staff técnico, tras las ediciones de 1997 y 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios