Golf l Dubai Dessert Classic

Jiménez se resarce en Dubai del Open de Qatar

  • El malagueño, que hizo un hoyo en un solo golpe, es segundo

El malagueño Miguel Ángel Jiménez restó protagonismo al estadounidense Tiger Woods en el inicio del torneo Dubai Desert Classic, prueba puntuable para el Circuito Europeo, y pese a que el californiano terminó la primera jornada en cabeza, el de Churriana deslumbró con un espectacular hoyo en uno.

El de Churriana, que este año de Ryder Cup parece haber arrancado con fuerza y ya se ha adjudicado la victoria en Hong Kong, embocó de un golpe el par 3 del hoyo 7 (empezó en el diez) del recorrido dubaití, donde ayer su golf brilló para situarse entre los aspirantes.

Jiménez, que estuvo cerca de hacer un ace similar en Hong Kong, usó un hierro 6 para lograr este golpe y su bola recorrió más de 168 metros para acabar en el hoyo ante el asombro de los espectadores, aunque el acierto no le sirvió, como sucede en otros torneos, para recibir un premio adicional.

Además, la jornada fue buena en otros aspectos para el español, que se posicionó entre los aspirantes al firmar una tarjeta de 67 impactos, cinco por debajo del par, y a dos del líder Tiger Woods. El malagueño no comenzó bien, con bogey en el cuarto hoyo, pero desde ahí todo fueron aciertos. Dos birdies consecutivos le hicieron afrontar con ánimo la segunda parte del recorrido, donde aparte del espectacular hoyo en uno, realizó otros dos birdies más, uno en el último hoyo.

Miguel Ángel Jiménez fue el mejor español de una jornada donde también brilló Sergio García, como el segundo mejor golfista de España. El castellonense fue autor de una tarjeta de 68 golpes (-4), uno más que su compatriota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios