Balonmano l Liga Asobal

Jiménez, el único candidato, seguirá siendo presidente

  • Sólo el recién dimitido dirigente presentó su propuesta a la presidencia de la entidad

Parecía poco probable que alguien presentase una lista alternativa. Y así ha sido. La candidatura de Juan Carlos Jiménez Sierras es la única que opta a la presidencia del Club Balonmano Antequera, por lo que el malagueño repetirá como máximo responsable de la entidad antequerana.

Para que ello se haga oficial debe finalizar primero el periodo de impugnación de la candidatura que acabará el martes, en el que también la Junta Electoral -presidida por Manuel Díaz Calle- comprobará que la lista cumple todos los requisitos recogidos en los estatutos. Si entonces no hay problemas con la candidatura, la Asamblea General ya no tendrá que reunirse para votar, ya que sólo hay una lista presentada.

Por otra parte, el club sigue haciendo sus deberes de cara a la temporada y dando los ajustes necesarios a la primera plantilla para hacerla competitivo. El último en renovar ha sido Xavi Sabaté, que continuará un año más como segundo entrenador de Antonio Carlos Ortega, además de ser el coordinador técnico de la base del club.

Además, cerca de 1.500 aficionados han pasado ya por las oficinas del club para renovar su abono para la temporada próxima. El plazo, que inicialmente expiraba el viernes, se ha ampliado hasta el lunes 16, por lo que los plazos para cambios de ubicación también se retrasan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios