golf lClásico del Desierto

Jiménez, el único malagueño bajo par

  • Marcha a siete golpes del líder, Cabrera-Bello, que hizo -9

El grancanario Rafael Cabrera-Bello iba camino de firmar 59 golpes cuando caminaba con -9 por su hoyo 11 (2 del campo) pero al final cerró su estreno en Dubai con 63, que le sitúan, no obstante, en vanguardia del Clásico del Desierto. Cabrera, de 27 años y un triunfo en el circuito europeo (Abierto de Austria 2009), aventaja en dos golpes al alemán Marcel Siem y el escocés Scot Jamieson.

La deslumbrante actuación de Cabrera-Bello estuvo por encima de todas las expectativas y eclipsó al resto de la Armada. Entre el sector malagueño, la mejor tarjeta la firmó Miguel Ángel Jiménez, que hizo 70 golpes (-2). Cuatro birdies y dos bogeys del veterano churrianero, que marcha en el puesto 35º y que busca un buen resultado en el fin de la "Gira del Desierto" para seguir con la Ryder Cup a tiro.

Algo peor estuvo Alejandro Cañizares, con +1. Le hizo daño un doble bogey en el hoyo 6. Aparte, hizo tres birdies y dos bogeys. Mientras, Pablo Martín sigue montado en el tobogán. Firmó una vuelta con un doble bogey y cuatro bogeys y otra con un doblebogey y cinco birdies. El resultado final, +3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios