Deportes

Jordi Pablo se va al Cartagena y Toribio a la Ponferradina

La operación salida del Málaga tuvo ayer dos notables avances. No por sorprendentes, pues era ya algo que se esperaba, pero sí por confirmados. Tanto Jordi Pablo como Toribio, dos de los descartados por el técnico, Jesualdo Ferreira, firmaron ayer sus respectivas cesiones al Cartagena y la Ponferradina.

Ninguno de los clubes tendrá opción de compra por ellos, puesto que se trata de dos jóvenes valores por los que el club apuesta para el futuro. Sin embargo, la fuerte apuesta económica de la entidad por otros jugadores para esas plazas, como Sandro Silva o Quincy, llamados a ser titulares en el equipo, podían dejarle sin muchos minutos, algo que para nada quería Ferreira con ellos.

Jordi Pablo incluso fue presentado ayer con el Cartagena, conjunto con el que intentará rehabilitarse después del año en blanco que le procuró una grave rotura de ligamentos en la rodilla derecha al principio de la pasada pretemporada. Por su parte, tras tener la opción de haberse quedado en Primera con el Racing, Toribio se une a Javi López y Miguel Ángel como ex malaguistas en la entidad del Bierzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios