Fútbol l División de Honor juvenilClasificaciones

Jornada sin derrotas para los tres equipos malagueños

  • El Puerto Malagueño y el Dos Hermanas ganaron en sus feudos al Real Jaén y al Recreativo de Huelva, respectivamente, mientras que el Málaga empató en Cádiz

Una de cal y otra de arena, ese parece que es el sino de los equipos malagueños jornada tras jornada. Esta vez se pudo disfrutar de la mejor cara. Dos victorias: las del Puerto Malagueño y el Dos Hermanas, y un empate a domicilio: el del Málaga en Cádiz. Puntos que no evitan que los tres equipos naveguen por zona de nadie.

Puerto 4 - Recreativo 0

Goleada del Puerto Malagueño ante un Recreativo de Huelva que se mostró muy inferior. Los portuistas protagonizaron un buen partido y a diferencia de otros encuentros, en este la pelota entro.

Dos Hermanas 1 - Jaén 0

Sufrió el Dos Hermanas, pero su esfuerzo mereció la pena y logró vencer por la mínima al Jaén. Joseliño rubricó el buen trabajo de los pupilos de Andrés Domínguez y la victoria se quedó merecidamente en El Duende.

Cádiz 0 - Málaga 0

El Málaga no pasó del empate sin goles en Cádiz. El conjunto blanquiazul volvió a mostrarse dubitativo en la creación de juego y la poca capacidad goleadora de los malagueños hizo el resto ante un rival duro pero inferior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios