Andaluza infantilLiga Nacional juvenil

Jornada con una única derrota malagueñaEl Juval suma su tercer triunfo consecutivo

La clausura de la vigesimoprimera fecha del calendario se cerró con una única derrota malagueña. El Benamiel cayó en el derbi ante el Puerto Malagueño cerrándose el bagaje costasoleño de la jornada con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Málaga 4 - Mojonera 1

El Málaga no baja el ritmo y continúa como líder tras sumar una nueva victoria ante La Mojonera (4-1). Los malagueños permanecen invictos.

V. Cultural 5- Betis Ilt. 1

El Vázquez Cultural se dio un festín ante el Betis Iliturgitano, al que goleó por 5-1 con un hat-trik de Juanmi, que fue completado con los goles de Francis y Dani Fernández.

Puerto 3 - Benamiel 1

El Puerto venció al Benamiel en un partido que quedó cerrado en los minutos finales con el tercer gol local.

Fuengirola 2- Atl. Jaén 1

El Fuengirola continúa con su línea ascendente y consiguió ante el Atlético Jaén su tercera victoria consecutiva, octava en la actual temporada.

Estepona 1 - La Cañada 1

Meritorio empate del Estepona ante el La Cañada, segundo clasificado del campeonato.

Jornada sin sorpresas. El Málaga sigue como líder. El 26 de Febrero se llevó el derbi ante el Marbella y se aleja considerablemente de la zona de descenso. El Tiro Pichón cayó con polémica en Melilla y el Juval sumó su tercera victoria consecutiva y reduce su distancia ante los puestos de salvación.

Maracena 0 - Málaga 2

El Málaga sudó y sufrió para arrancar un trabajado triunfo en Maracena. Los malaguistas jugaron la última media hora con un jugador menos.

Melilla 3 - T. Pichón 2

El Tiro Pichón no pudo hacer nada en Melilla ante un rival muy entonado y un árbitro muy discutido.

26 Febrero 3- Marbella 1

El 26 de Febrero superó claramente a un Marbella sin opciones. Los locales completaron un gran partido y tuvieron en la banda derecha su mayor peligro gracias al buen trabajo de Jesús, quien firmó junto a Manuel y Serafín los tantos del triunfo local.

Juval 3 - Rusadir 2

Tercera victoria consecutiva del Juval, que reduce una jornada más su distancia con la zona de salvación. Jesús, Mario Cano y el ardaleño Samuel fueron los autores de los goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios