Deportes

Jornada mutilada en el Grupo 9-B de Tercera División

  • Suspendidos el Alhaurín de la Torre-Vélez y el Antequera-Estepona por brotes de Covid-19, el derbi entre Torremolinos y Malagueño, duelo estelar

Atlético Malagueño-Torremolinos de la primera vuelta. Atlético Malagueño-Torremolinos de la primera vuelta.

Atlético Malagueño-Torremolinos de la primera vuelta. / Marbella Football Center

La 10ª jornada del Grupo 9-B de la Tercera División viene mutilada por la suspensión de dos partidos, dos derbis malagueños que debían disputarse. El Alhaurín de la Torre-Vélez y el Antequera-Estepona han sido aplazados por los brotes de Covid-19 en veleños y esteponeros, que seguramente obligue a retrasar más partidos de jornadas posteriores por su amplitud. Así que el regreso de la competición tras el parón navideño, primera jornada de la segunda vuelta de esta temporada exprés, tiene sólo tres partidos.

Torremolinos-Atl. Malagueño (12:00)

Duelo entre cuarto y tercero en El Pozuelo. En la primera vuelta ganó el Malagueño (1-0) con gol de Quintana, que pisa el primer equipo y fue titular el pasado miércoles contra el Oviedo. Es muy grande la diferencia entre quedar tercero y que dar cuarto porque se compite por ascender a Segunda B o no. 12 puntos tienen los de Torremolinos con su pujante proyecto y 17 el filial, que está nutriendo de jugadores al primer equipo sin perder músculo competitivo para seguir la estela de Antequera (19) y Vélez (18).

Melilla-Alhaurino (12:30)

Visita del Alhaurino al estadio del colista, que no sabe lo que es ganar aún, sólo tiene tres puntos de tres empates en nueve partidos. Buena oportunidad para los alhaurinos (10 puntos, séptimos) de escalar posiciones en la tabla. El equipo de Francis García acabó con dos victorias seguidas y siete de los últimos nueve puntos posible 2020 y quiere mantener la buena racha.

El Palo-Motril (17:00)

San Ignacio acoge un duelo parejo, quinto (12 puntos) contra sexto (11). La sorprendente derrota en casa en el último partido de la primera vuelta de los paleños ante el Alhaurino frenó la marcha del equipo de Jesús Moro, que aspira a estar entre los tres primeros al final de esta extraña temporada. Está a cinco puntos de la frontera que marca ahora el Atlético Malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios