Fútbol

Jornada negra para los malagueños en Tercera

  • Tres empates (Vélez, Alhaurino y Alhaurín) y tres derrotas (Malagueño, Antequera y Torremolinos) en las distintas fases

  • El Palo y Estepona no jugaron por brotes de Covid-19

Imagen del Maracena-Alhaurino.

Imagen del Maracena-Alhaurino. / Granada Hoy

Mala jornada para los equipos malagueños en las distintas fases procedentes de la Tercera. Ninguna victoria, tres empates y tres derrotas, más dos partidos suspendidos por brotes de Covid-19 en El Palo y Estepona.

Ascenso a Segunda RFEF

Con el Almería B-El Palo suspendido por los positivos en el cuadro paleño, el Vélez consiguió un valioso empate en el campo de Mancha Real (1-1) que le permite seguir líder del grupo, aunque se adelantó por mediación de Toni Conejo y Fran Oller igualó antes del descanso. 1.9 es el coeficiente veleño y 1.68 el del Mancha Real, los dos equipos que ascenderían a la Segunda RFEF. Mientras, el Antequera perdió en su visita a Torredonjimeno (2-1). Dos tantos de Jorge Vela adelantaron a los locales. Crespo acortó distancias, pero no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras jiennenses el equipo de El Torcal.

Play off ascenso a Segunda RFEF

Tropiezo del Malagueño en el campo de Huétor Vega (2-1). Empezó mandando con un gol de Vicario temprano, pero ya en la segunda mitad empató Dani Montero y Carli, en el 85, le dio la puntilla a los de Funes. Pese a ello, el filial sigue líder en esta pase, con 1.62 de coeficiente. No le fue bien tampoco al Torremolinos, que cayó en Torreperogil (2-0), con lo que los verdiblancos pierden una opción de haber arrebatado el liderato, aunque sigue en puesto para reengancharse a la pelea por el ascenso a Segunda RFEF. El Alhaurín de la Torre arrancó un empate (0-0) en el campo del Huétor Tajar, aunque sus opciones de estar entre los dos primeros son reducidas.

Permanencia en Tercera RFEF

El Alhaurino consiguió una igualada (1-1) en el campo del Maracena que no le vale para abandonar los puestos de descenso. Sigue octavo (1 en el coeficiente), aunque no lejos del cuarto, que da pasaporte de salvación (1.09), donde empatan Poli Almería y el propio Maracena. El Estepona, mientras, tampoco pudo jugar esta semana por el brote de Covid-19 que hubo en el vestuario. Le tocaba jugar ante el Loja. También está en puesto de descenso el cuadro esteponero (1.05 de coeficiente).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios