Deportes

Juande saca las últimas conclusiones del filial malaguista

  • El preparador manchego, en compañia de Arnau y Enrique Ruiz, vio 'in situ' la eliminación del Malagueño

Juande Ramos fue uno más en el palco de La Rosaleda durante el Malagueño-Castellón. El entrenador del primer equipo acumuló su tercer partido en directo del filial desde que aterrizó en Málaga, dando buena cuenta de que quiere sacar conclusiones muy concretas de qué jugadores pueden estar presentes en la pretemporada del Málaga.

El manchego, que estuvo acompañado de Francesc Arnau y del preparador físico Enrique Ruiz, tiene que decidir quién está capacitado para tener una oportunidad con el primer equipo. Ontiveros o Kuki, por jerarquía y talento, están llamados a dar el salto más pronto que tarde. Otros, como Calero o Iván, eran habituales en los entrenamientos con Javi Gracia, aunque ahora las circunstancias bien pudiera ser completamente diferentes.

La realidad es que Juande se ha mostrado presto a apoyar a la cantera desde que llegó. Hay que recordar que también viajó hasta Villarreal para ver las andaduras del alevín. Catalogado como un entrenador al que le cuesta tirar de los canteranos, Juande ha estado atento desde el primer día a las perlas de La Academia.

Desde la distancia, Abdullah Al-Thani también estuvo pendiente del resultado del filial. Su ausencia por el Ramadán no fue impedimento para Al-Thani, que tuiteó nada más terminar el choque para agradecer el esfuerzo de los jugadores, además de escribir un cariñoso mensaje para Ruano. "No estés triste, lo conseguirás en el futuro", señaló un Al-Thani que también dio las gracias a la afición blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios