Deportes

Juanfran prolonga la mala racha marbellí

  • Dos goles del ariete lojeño, que suma cinco en dos partidos, doblegan a un Marbella que llegó a ponerse 1-2

Marcar ocho goles en apenas una semana y ante los dos equipos que, a priori, son los grandes favoritos para pelear por la primera posición y por el ascenso, es un síntoma inmejorable. El Loja ha dado un golpe en la mesa tremendo en solo siete días. Tras empatar a cuatro en Linares, ayer tumbó al Marbella y devolvió a los linarenses la oportunidad de asumir el liderato en solitario.

El excelso estado de forma de Juanfran (cinco goles en estos dos encuentros) permitió a los lojeños dar la vuelta a un partido que había sabido levantar el equipo de Jaime Molina. El tempranero tanto local fue contrarrestado antes del descanso por los goles de Loren y Airam Benito. Pese a no encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, el Marbella lograba ponerse por delante. Pero la rápida reacción lojeño, impidió a los malagueños marcharse con ventaja al descanso. El 2-2 mantenía el choque abierto y daba un nuevo mazazo al conjunto marbellí.

La segunda mitad fue para Juanfran, que con dos tantos sentenció el choque y dejó muy tocado a un Marbella que pierde el liderato y acumula otra semana sin ganar (sobre el campo).

Loja: Darío Fernández, Choco, Álex Moreno (Theo, 90'), Tillo, Seco, Álvaro Santos, Cazorla (Keko, 74'), Nino, Juanfran (Luis Enrique, 85'), David Gámiz y Garrido. Marbella: Fran, Gabi Ramos, José Mari, Marcos, Manolo Cano, Félix, Airam Benito, Añón, Loren (Manzi, 68'), Sergio Narváez y Dominguito (Álex Herrera, 60'). Goles: 1-0 (9') Cazorla. 1-1 (34') Loren. 1-2 (41') Airam Benito. 2-2 (44') Choco. 3-2 (62') Juanfran. 4-2 (70') Juanfran. Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Sin amonestaciones. Incidencias: Unos 600 espectadores en las gradas del Medina Lauxa, con presencia de algunos aficionados marbellíes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios