fútbol lTercera División

Juanfri mantiene vivo al filial

  • Un gol del exesteponero en el 87' desniveló un partido igualado y asestó al Estepona su tercera derrota

La igualdad fue la prevista, pero no la que marca la clasificación. Partido de poder a poder que desniveló Juanfri a tres minutos del final en una contra rápida del filial. Hasta entonces, fueron los locales los que llevaron la mayor parte del peligro. Lolo Soler había demostrado más cualidades que Toni, y ambos mantenían el 0-0 en el marcador. De inicio, los malaguistas entraron con mayor intensidad, buscando marcar pronto y jugar cómodos a la contra ya con el marcador favorable. Pero Lolo Soler no es presa fácil y costó 87 minutos hacerle un gol.

El Estepona no estaba de paseo y, tras sacudirse el dominio inicial, puso a prueba la seguridad de Toni, titular ayer por la convocatoria de Pol con el primer equipo. Scifo, Santi Moreno y Ador lo intentaron sin mayor acierto. El descanso ofreció unos minutos para recargar pilas y volver a la carga, pero el viento era cada vez más fuerte y las ocasiones empezaron a caer con cuentagotas.

El Malagueño, con mayor presión por su clasificación, era el que llevaba la voz cantante, mientras que el equipo de Rafa Gil buscaba una rendija por la que decidir el choque. Pero el hueco lo encontró Davilillo, quien le puso un balón de oro a Juanfri. El resto es historia. El fuengiroleño y ex del Estepona no perdonó y regaló tres puntos importantísimos a un filial que sale muy reforzado del derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios