Fútbol l Liga BBVA

Juanjo castiga al Sevilla

  • Andaluces y cántabros empatan un encuentro igualado, en el que ambos equipos fueron de menos a más y en el que Palop detuvo un penalti al argentino Garay

Racing y Sevilla empataron en un partido igualado en el que ambos equipos fueron de menos a más, con una primera parte en la que sólo se vio un penalti que falló el Racing y una segunda en la que las dos escuadras tuvieron opciones de hacerse con la victoria. Se adelantó el conjunto hispalense, pero Juanjo empató nada más saltar al terreno de juego.

Sin apenas reforzarse y después de una pretemporada descafeinada, el Racing recibía en El Sardinero a un Sevilla que ha dado muy buena impresión durante el verano y que llegaba a Santander dispuesto a sorprender al conjunto cántabro, en el que debutaba José Ramón López Muñiz como técnico de Primera División. El Racing empezó llevando la iniciativa y el Sevilla le esperaba agazapado en su campo, atento a la movilidad de los pequeños delanteros locales Pedro Munitis y Jonathan Pereira, ambos por debajo del 1,70 metros de altura.

Pero el conjunto cántabro apenas inquietaba a la potente y ordenada zaga sevillista, aunque tampoco pasaba apuros ante un rival que jugaba a medio gas y que no llegaba a las inmediaciones del área racinguista. La incapacidad y falta de alternativas en ataque del Racing, unidas a la indolencia del Sevilla, hacían que los minutos fueran pasando sin que se viera un disparo entre los tres palos. La segunda mitad comenzó con más ritmo y en el 71 se adelantó el Sevilla gracias a una jugada de estrategia que culminó Luis Fabiano. Cuando se olía el 0-2, salió Juanjo e igualó la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios