Deportes

Juanmi regresa a Getafe, origen de su sueño como futbolista

No fue un sueño. Juanmi debutó oficialmente con la camiseta del Málaga en Getafe y resultó todo un hito. A sus 16 años y 238 días, se convirtió en el debutante más precoz de la historia blanquiazul, cota a la que añadió otra al ser el goleador más novel del club en competición oficial. Mañana volverá a ese kilómetro 0 sabiendo que aquello no fue flor de un día.

El de Coín regresa al estadio que empezó a catapultar su carrera profesional con otro registro más de bisoñez: es el más joven en conseguir un doblete en Liga. Y, lo que él más valora, con serias opciones de disputar su tercer encuentro consecutivo con la camiseta malaguista (seguramente mañana vista de naranja, como hizo en la noche de su bautismo).

Estos días se ha mitigado la gran burbuja que supuso el gran partido del joven delantero en La Romareda. Sin embargo, según afirmó a su entorno más cercano, es consciente de que su realidad puede cambiar mucho a medida que Sebastián Fernández, que ya dispone del alta médica, vaya recuperando su mejor ritmo, porque a priori se presupone al uruguayo como titular.

Jesualdo Ferreira está hablando mucho con el futbolista para cuidarle, ya no sólo después de su gran encuentro ante el Zaragoza, sino desde que empezó a conocerlo este verano en la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios