Deportes

Justa igualada para seguir en el liderato

  • Vélez y Mancha Real se reparten los puntos en un partido muy parejo Se notó la baja de Emilio Guerra

El Vélez buscaba defender el liderato en casa ante un Mancha Real que pese a haber bajado sus prestaciones en las últimas jornadas, no pondría las cosas nada fáciles al cuadro de Lucas Cazorla. El empate final llegó fruto de la igualdad entre ambos conjuntos durante los noventa minutos. Las ocasiones estuvieron muy repartidas y ninguno mostró una superioridad tal como para merecer los tres puintos en juego.

Si bien es cierto que cualquiera pudo llevarse el triunfo, la escasa efectividad mostrada por ambos y las buenas actuaciones de Francis y de Emilio privaron a los espectadores de ver un encuentro con goles en el Vivar Téllez.

El cuadro veleño notó la ausencia de su máximo goleador, un Emilio Guerra lesionado que no pudo llegar a tiempo para el duelo ante el conjunto jiennense. Sin su artillero, los locales pecaron de falta de efectividad en los metros finales y dejaron su marcador a cero cuatro jornadas después.

El paso de los minutos fue intimidando cada vez más a los equipos, que acabaron conformándose con las tablas.

La igualada mantiene al Vélez al frente de la clasificación una semana más en solitario, aunque las distancias se han visto recortadas con los resultadas de esta undécima jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios