Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Fútbol lLiga Nacional juvenilClasificaciones

El Juval no tira la toalla tras ganar en Úbeda

  • Venció por 2-3 y recorta a cinco la distancia con la salvación · Cae el 26 de Febrero en Maracena y evita así el pleno victorioso

Cuatro triunfos y una derrota compusieron el bagaje de los equipos malagueños tras la celebración de la decimonovena jornada de la competición el pasado fin de semana. El 26 de Febrero no estuvo afortunado en Maracena y fue el único conjunto de nuestra provincia que no puntuó. El Málaga sigue al frente de la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Málaga 2-Oriente 0

El Málaga sacó adelante con más apuros de los esperados su choque en casa frente al Oriente de Almería. Los malagueños tuvieron en su rival un conjunto rocoso que supo tejer un buen sistema defensivo y que a punto estuvo de dar la sorpresa. Dani, de vaselina, y Vela, en golpeo de falta directa, materializaron los goles del triunfo malaguista.

Tiro Pichón 3-E. Chanas 1

Merecida y trabajada victoria del Tiro Pichón ante el Estrellas Chanas de Granada. Los goles de Juanca, Fernandito y Nene hicieron justicia al buen juego malagueño.

Marbella 3-Melilla 1

Los marbellíes Petelu, Borja y Zaki resolvieron con sus goles el encuentro entre el Marbella y el Melilla. Los locales estuvieron liderados en el centro del campo por Antonio y fueron desquiciando al conjunto norteafricano, que acabó con ocho jugadores en el campo después de la expulsión de tres de sus jugadores.

Maracena 4-26 Febrero 1

Nada pudo hacer el 26 de Febrero en su visita a Maracena ante un buen conjunto local que supo aprovechar sus ocasiones de gol y mantener un buen nivel defensivo, hecho éste que evitó cualquier atisbo de reacción malagueña.

Úbeda 2-At. Juval 3

Dos goles de Jesús y uno de Poli dieron un importante triunfo a domicilio al Juval en Úbeda ante un rival directo por la permanencia. Los juvalistas se resisten a tirar la toalla y, pese a continuar colistas, reducen a cinco puntos su distancia con los puestos de la tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios