Liga NacionalAndaluza cadete

El Juval se volatiza ante el Maracena en su feudoAdri conduce al '26' a un nuevo triunfo en La Virreina

El Málaga continúa una semana más como líder tras la disputa de la decimoctava jornada. Los malaguistas sacaron un empate en su desplazamiento a Melilla ante el Gimnástico (1-1). Se adelantó el conjunto blanquiazul gracias a un gol de Juampi, pero los locales tardaron poco en igualar. Un gol anulado al Málaga en la recta final puso la nota polémica en un encuentro limpio.

También igualaron en sus choques el Juval y el Marbella. Los juvalistas remontaron un tanto rival, pero al final pagaron con el empate su ansiedad por la victoria. Igual de cruel fue el choque marbellí en Almería. Anaya adelantó a los costasoleños de falta directa y de idéntica forma empataron los locales a dos minutos del final.

La única victoria malagueña fue la del 26 de Febrero ante el Los Molinos con gol de Jesús (1-0) y la derrota fue para el Tiro Pichón en El Ejido (2-0).

La celebración de la decimoséptima jornada de Andaluza cadete se cerró sin derrotas costasoleñas. El Málaga continúa cómodamente al frente de la clasificación y el 26 de Febrero sigue manteniéndose fuera de los puestos de descenso tras un titubeante comienzo de competición.

Málaga 4 - Atl. Jaén 0

El Málaga se mostró muy superior al Atlético Jaén, al que goleó merecidamente por 4-0. Una victoria que consolida aún más el mandato malagusita en la clasificación.

Puerto 1 - Fuengirola 1

El Puerto Malagueño y el Fuengirola firmaron tablas en el derbi provincial de la jornada. Los dos equipos gozaron de numerosas ocasiones pero la falta de acierto les condenó al empate.

Estepona 2 - Mojonera 1

Valioso triunfo por la mínima del Estepona en su terreno de juego ante el conjunto almeriense de La Mojonera.

26 Febrero 4 - Oriente 1

El 26 de Febrero, liderado por un espectacular Adri, continúa en línea ascendente. Su victoria por 4-1 ante el Oriente, con goles del propio Adri, Jhony, Piri y Luis, confirma el buen momento de los jugadores dirigidos por Baru.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios