Deportes

Kasun regresa a Barcelona tras pasar la noche en la UCI

  • Las primeras pruebas a raíz de la arritmia que sufrió descartan cualquier dolencia grave

El pívot croata Mario Kasun, que el sábado fue ingresado en la Clínica Perpetuo Socorro de Gran Canaria tras sufrir una taquicardia durante el partido de Liga ACB que el AXA Barcelona disputó contra el conjunto insular, salió ayer del hospital tras recibir el alta médica. El jugador, que estuvo toda la noche en observación en la unidad de cuidados intensivos por una arritmia, viajó al mediodía hacia Barcelona acompañado por el médico del conjunto azulgrana, Gil Rodas.

Las pruebas efectuadas han ofrecido resultados positivos. A pesar de eso, hoy en Barcelona Mario Kasun se someterá a más exámenes médicos para analizar las causas de la taquicardia. El pívot del AXA Barça pidió el cambio en el minuto 32 de partido y fue trasladado al centro hospitalario con oxígeno, a pesar de que no perdió la conciencia en ningún momento.

Ésta no es la primera vez que Mario Kasun sufre un percance de este tipo durante un encuentro. El pasado 2 de noviembre, en la segunda jornada de la Euroliga en el Palau Blaugrana contra el Fenerbahce, Mario Kasun también se mareó antes del salto inicial. Entonces fue una leve bajada de tensión. Las pruebas posteriores a que se sometió descartaron cualquier anomalía que desaconsejase que Kasun continuase jugando. De hecho, el croata participó en el partido. Jugó doce minutos y acabó con seis puntos y cuatro rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios