Deportes

Khedira: "Voy a ganar varios títulos"

  • El alemán pasó las pruebas médicas y Mourinho ya le espera

Sami Khedira cumplió ayer con el último trámite antes de ponerse a las órdenes de Mourinho como nuevo jugador del Real Madrid, tras pasar el reconocimiento médico. El alemán desafió la implacable temperatura que marcaban los termómetros de Madrid y llegó a mediodía al Hospital Sanitas de La Moraleja, para confirmar su buen estado de forma.

A la conclusión de los controles médicos, el jefe de los Servicios Médicos Sanitas del Real Madrid, Carlos Díez, alabó el estado en el que se encuentra el jugador alemán de origen turco, sobre quien aseguró que "se encuentra en perfectas condiciones".

Khedira cumpió con puntualidad y llegó al Hospital Sanitas de La Moraleja a la una del mediodía. Allí esperaban Carlos Díez y el resto de su equipo para llevar a cabo las pertinentes pruebas médicas: análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.

"Ha venido en perfectas condiciones", aseguró el doctor Díez y precisó que "todas las pruebas que le hemos realizado corroboran que tiene grandes cualidades y que es un atleta". Sin duda, al buen estado de forma del alemán ayuda la circunstancia de que su selección, Alemania, estuvo disputando el Mundial de Sudáfrica hasta los últimos días de competición, con Khedira como uno de sus jugadores más importantes.

Pero más allá de su fortaleza física, el ex futbolista del Sttutgart parece haber llegado también a tope en el plano anímico. "Fichar por el Real Madrid no me presiona, sino que es el reto más importante de mi carrera deportiva". El mediocampista de 23 años se mostró en todo momento ambicioso a su llegada y afirmó que "con Mourinho y un equipo como el Real Madrid, el mejor de la historia, ganaremos muchos títulos. Es todo un sueño estar aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios