golf lMasters de Qatar

Lawrie toma el mando y Cañizares y Jiménez se sitúan al acecho

El golfista escocés Paul Lawrie se colocó en la primera posición del Masters de Qatar, torneo perteneciente al Circuito Europeo de golf, después de completar ayer sábado una segunda jornada pospuesta por el viento, con lo que llega al domingo con un golpe de ventaja sobre el alemán Nicolas Colsaerts, segundo, y dos, sobre el sueco Peter Hanson y el argentino Ricardo González.

Lawrie, ganador en Qatar en 1999 (en la segunda edición) -año en el que se adjudicaría después el Abierto Británico-, firmó una de las mejores actuaciones de la jornada acumulando hasta seis birdies por sólo un bogey, que le dejan con un total de 8 golpes bajo el par del campo. La otra gran actuación fue la del argentino González, que remontó hasta doce posiciones igualando la tarjeta del líder (cinco bajo par) para colocarse cuarto.

El español Gonzalo Fernández-Castaño y el norteamericano John Daly, que comenzaron el día liderando el torneo, perdieron la estela de la cabeza tras protagonizar un aciago día. El madrileño no pudo sumar ningún birdie con lo que se queda a cinco golpes del líder, mientras el americano se dejó hasta cuatro bogeys quedando en la tabla con un total de 4 golpes bajo par. Junto a Daly está Sergio García, que remonta posiciones para llegar con opciones de firmar una buena actuación final este domingo.

Algo más lejos, pero sin descartar la sorpresa se sitúan los malagueños Alejandro Cañizares y Miguel Ángel Jiménez, quienes tras firmar una tarjeta de 69 golpes se sitúan a cinco y seis impactos respectivamente del liderato. El otro malagueño, Pablo Martín, está muy lejos, con 8 golpes sobre el par.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios