Fútbol l Liga BBVA

Lesiones, críticas y hasta un brujo...

  • Cristiano Ronaldo, que no podrá desplazarse a su país para ver el Portugal-Malta, es amenazado por las ciencias ocultas

Cristiano Ronaldo es un privilegiado, pero ni siquiera los astros como él pueden comprar la tranquilidad permanente. Varios sucesos agitan la vida del jugador del Real Madrid: se lesionó con Portugal, el Real Madrid se enojó por ello, es criticado en su país y, por si fuera poco, un brujo sigue insistiendo en que le echó una maldición.

Según el brujo, Cristiano Ronaldo "va a estar más tiempo lesionado que jugando. Serán muchas lesiones o una de cinco meses". "Eso sí, si le cae un rayo, eso ya no es cosa mía", aclaró el brujo Pepe, dando la pauta de lo insólita que puede llegar a ser a veces la vida de una superestrella.

Pero el portugués tiene problemas más concretos que las amenazas del brujo, ya que estará casi un mes sin jugar por una lesión de tobillo producida con su selección.

El Real Madrid reaccionó impidiéndole al portugués viajar a Portugal para ver el partido de hoy ante Malta.

De paso, el club blanco envió, o eso pareció, un mensaje de autoridad. Si en la anterior etapa galáctica acusaron a Florentino Pérez, su presidente, de actuar con permisividad extrema con las estrellas, ahora no parece dispuesto a cometer aquellos errores.

Mientras, Jorge Valdano, director general del Real Madrid, afirma que Cristiano Ronaldo "no estaba en condiciones" para jugar ante Hungría, pues venía de varios días de inactividad por una lesión de tobillo. Y recayó de la misma.

Pero no era fácil la situación de Cristiano Ronaldo, quien acababa de recibir múltiples críticas en su país por una eventual "falta de compromiso" con su selección. Acudió a la llamada, aun sabiendo que no estaba en las mejores condiciones posibles.

Y para complicar las cosas está el brujo Pepe, un profesional de las ciencias ocultas que asegura tener bajo su influencia a Cristiano Ronaldo.

"Le ataco los tobillos, la espalda y la cabeza", aseguró en una entrevista publicada ayer en As.

El brujo en cuestión afirma que actúa por el encargo de "una ex novia que procede de una familia adinerada y cuyo nombre se ha visto manchado por la relación de ambos". Y añade: "Todo esto tiene un trasfondo, que Cristiano interiormente está vacío, como hombre no sirve".

Cuando los ecos de los supuestos amoríos de Cristiano Ronaldo se habían mitigado, ahora aparecen las ciencias ocultas para unir cuestiones del corazón con maldiciones. Despecho y brujería, esa combinación tan vieja y tan española.

El nombre de Cristiano Ronaldo no sólo le permite ganar mucho dinero al futbolista, sino que también lleva aparejado una carga de "sobreinformación" nada fácil de digerir. Es la presión que debe soportar un crack mediático como es el delantero portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios