Deportes

El Levante, con dos de sus fichajes, ante un Athletic necesitado

  • Alcaraz convoca a Ramis y Kalu Uche, no así a Bryan Ruiz, ante un equipo que debe aparcar la Copa

El Levante recibe al Athletic en su primera final por la permanencia hasta final de temporada, con dos de sus tres mejores fichajes del mercado de invierno y ante un rival que se vería metido de lleno en la pelea por el descenso en caso de derrota.

El Levante ha preparado para el partido distintas iniciativas de animación para crear un ambiente especial en el campo con el objetivo de romper con una mala racha de resultados que se remonta desde el pasado 23 de noviembre, cuando ganó su último partido de Liga.

Lucas Alcaraz, no podrá contar con el sancionado David Navarro ni con los lesionados Iván López y Sisokko y prescinde por decisión técnica de Jason, Pedro López, Nikos y Rafel Martín, mientras que el recién llegado Bryan Ruiz no tienen aún el pase internacional.

Alcaraz sí convocó con apenas un entrenamiento a los fichados Iván Ramis y Kalu Uche y al senegalés Pape Diop, éste recién llegado de la Copa de África.

El técnico del Levante recupera a Simao Mate, que podría ser titular junto a Camarasa en el eje del centro del campo, y a Juanfran, quien se disputa con El Adoua un puesto en el once en la defensa junto a Vyntra.

El Athletic tiene el objetivo de aprovechar el impulso anímico recibido con el pase a las semifinales de Copa para romper una acusada inercia negativa en la Liga, que ha complicado notablemente su situación al haber sumado sólo 2 de los últimos 21 puntos que ha disputado.

Ernesto Valverde hará varios cambios en el once inicial "para refrescar" el equipo, según avanzó ayer el propio técnico en Lezama tras el entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios