fútbol lLiga BBVA

El Levante también quiere un gran 2012

  • Recibe a un Mallorca correoso a domicilio con bajas de cuatro habituales

El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado. Para ello, tendrá que superar esta tarde al Mallorca que se ha mostrado, desde la llegada de Joaquín Caparrós, como un equipo sólido a domicilio y difícil de superar.

Mientras el Levante tan sólo ha perdido un partido en casa, el conjunto balear no ha perdido en sus últimos desplazamientos. En el último de ellos, disputado en el campo del Zaragoza, lograron arrancar el triunfo (0-1). Sin embargo, el conjunto bermellón intentará resarcirse de la derrota en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, donde dio una imagen paupérrima, hasta el punto de hacer enfadar a su técnico, que les castigó con una sesión extra de trabajo.

Los levantinos han vivido en el Ciudad de Valencia sus mayores éxitos durante el año anterior. Ahí sólo han perdido tres partidos en los últimos doce meses. Esa solvencia alumbra el camino de la continuidad. La noticia negativa para los de Juan Ignacio Martínez son las bajas de los sancionados Javi Venta y Nano, así como de los lesionados. Juanlu y Valdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios