Deportes

El Liverpool empata con el City y pierde de vista la tercera posición

  • La falta de acierto en los metros finales condena a los 'reds' en Manchester y les deja a 4 puntos del Chelsea y 10 del Arsenal

La falta de acierto en los metros finales privó del triunfo al Liverpool, que salió del estadio del Manchester City con un sólo punto, insuficiente para acechar el tercer puesto de la Liga inglesa, actualmente en poder del Chelsea.

Distanciados de la puja que mantienen el Arsenal y el United, el equipo de Rafael Benítez afrontó el último compromiso del año en el campo del City, una de las revelaciones del curso y con el que lucha por ser dueño de la cuarta posición, que da acceso a la Liga de Campeones, aún en poder del Liverpool con un punto de renta sobre su rival.

El dominio de los reds fue constante. Pero no encontró el acierto de Fernando Torres, como en los encuentros precedentes, ni del togolés Emmanuel Adebayor, que dispuso de las ocasiones más claras ante un rival que se defendió con acierto.

El Liverpool cierra el 2007 en la cuarta posición, a cuatro puntos del Chelsea, tercero, a ocho del United, segundo y a diez del Arsenal, líder.

En el otro encuentro de la vigésima jornada, el Derby County acentuó su condición de colista tras perder en su campo contra el Blackburn (1-2). El conjunto local desperdició un penalti cuando ganaba tras el gol de Matt Oakley. Steve Howard erró el lanzamiento y estimuló al Blackburn, que en tres minutos dio la vuelta al partido con los goles del paraguayo Roque Santa Cruz y David Bentley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios