Deportes

El Liverpool vence y Balotelli se estrena

Pocas sorpresas en los primeros duelos de las eliminatorias previas de la Liga Europa. Liverpool, Manchester City, Oporto, CSKA Moscú o Stuttgart, entre otros favoritos, se llevaron sus choques de ida, aunque ninguno lo hizo con especial brillo.

El Liverpool se impuso por la mínima al Trabzonspor en Anfield (1-0) gracias a un solitario tanto del holandés Babel, que sería sustituido posteriormente por Fernando Torres.

El Manchester City también se impuso con lo justo en su visita al Timisoara (0-1) merced a un tanto de Balotelli, que hacía su debut tras fichar esta misma semana. Mención especial merece la derrota del Sporting de Portugal en casa ante el Brondby danés (0-2) en una de las escasas sorpresas de la jornada en Europa. Mientras, la Juventus sumó un gran resultado frente al Sturm Graz a domicilio (1-2) y encarrila su pase.

El Bayer Leverkusen, que ganó 3-0 al modesto Tavria ucraniano, hizo jugar unos minutos a su flamante fichaje, Michael Ballack, que aprovechó la ocasión para cerrar el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios