Deportes

Llegó la hora de marcar objetivos

  • Los representantes malagueños afrontan la parte final del campeonato con diferentes metas por cumplir Sólo dos equipos, Malagueño y El Palo, tienen opciones de ascenso

El Atlético Malagueño vuelve a defender liderato compartido una semana más. Tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Mancha Real que permitió a los jiennenses engancharse al tren de cabeza, los malagueños deben retomar el rumbo y vencer en casa (11:30) al colista, un Comarca de Níjar que está causando muchos problemas a sus rivales en esta segunda vuelta pese a lo que refleja su clasificación.

Apenas 15 minutos después, el Estepona intentará romper la mala racha que acumula en este último mes de competición. Y lo buscará en el siempre complicado Municipal de Maracena. El conjunto granadino no tiene el potencial de temporadas anteriores pero se ha mostrado muy serio en su feudo, lo que supondrá un nuevo reto para el equipo de Pepe Reina. En dinámica parecida hasta el derbi de la semana pasada se encuentra el Marbella. Reciben en casa al Atarfe (12:00) con la idea de mantener sensaciones y seguir escalando posiciones.

Como tercer mejor equipo de la provincia, el Vélez se enfrenta en el Vivar Téllez al Torremolinos (12:00). Los visitantes siguen huyendo de la quema del descenso y necesitan sumar algo más que el Alhaurín de la Torre, rival directo por la salvación, que se enfrenta al Linares (12:00), que conforma el triunvirato de líderes y no puede permitirse fallar otra vez. Por su parte, el San Pedro visita al Huércal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios