Motociclismo

Lorenzo y Pedrosa cercan a Rossi en Brno

  • Tras la retirada de Stoner, los españoles serán los grandes rivales del italiano

El anuncio de la retirada temporal del australiano Casey Stoner (Ducati) le ha allanado el camino al italiano Valentino Rossi (Yamaha), pero todavía quedan en su camino hacia el noveno título mundial dos correosos rivales, los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Daniel Pedrosa (Honda).

Después del descanso estival, los pilotos tienen que prepararse para la última parte del campeonato y el circuito de Brno suele ser un escenario que no a todos se les da igual de bien. Ese es el caso de Valentino Rossi, quien en la República Checa no ha conseguido grandes resultados en los últimos años y, además, llega con sólo 25 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, quien seguro que intentará dar algún zarpazo en esta parte final de la temporada.

La primera gran sorpresa de este fin de semana es la ausencia de Stoner por sus irresolubles problemas físicos. Una vez más deben ser los españoles Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa los que frenen a Valentino Rossi y ambos ya saben lo que es ganar en Brno y les gusta la pista checa, sobre todo al mallorquín, que protagonizó grandes carreras en este circuito. Así, Lorenzo podría tener una oportunidad de oro para recortar diferencias en la clasificación provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios