Deportes

El Lugo toma oxígeno a costa del RecreativoEl Tenerife supera a un Valladolid con diez

El Lugo se alejó del descenso con un gol de Luis Fernández a falta de tres minutos para el final (2-1) ante el Recreativo, que protestó el penalti con el que los gallegos se adelantaron en la primera parte, logró empatar en la segunda y, con el gol que encajó a última hora, queda en una situación complicada.

El delantero cedido por el Deportivo al Lugo entró al campo a los 79 minutos y fue clave en la victoria del equipo rojiblanco, que coge oxígeno en la clasificación de la Liga Adelante. El Recreativo, por su parte, acumula 13 jornadas sin ganar.

El Tenerife logró el primero triunfo de la etapa de Raúl Agné e impidió al Valladolid, que jugó en inferioridad desde el minuto 28 por la expulsión de Jonathan Pereira, situarse en el liderato.

Perseverancia y tenacidad rentaron por fin para la hueste insular en el minuto 59, cuando Cristo, desde la banda izquierda, asiste para que Suso en el borde del área pequeña, con un ajustado disparo con su pie izquierdo envió a las mallas. En el 81, Ifrán envió el balón al graderío, pero Víctor, dos minutos después, decidió el partido al batir a Javi Varas con un sutil toque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios