Deportes

Luis Enrique destaca el "buen nivel" ante el United

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que, a pesar de la derrota en el amistoso ante el Manchester United (1-3), el equipo cuajó un buen encuentro e indicó que con Louis van Gaal el conjunto inglés "aspira a todo".

"Los postes forman parte del juego. Hoy no hemos estado tan efectivos como habitualmente. Además de los palos, hemos generado muchas más acciones y ocasiones de gol", señaló al término del enfrentamiento de la International Champions Cup.

El técnico asturiano destacó el "buen nivel" de los suyos y que ambos equipos ofrecieron "un buen partido". Además, valoró la actuación de sus hombres. "Sergi Roberto de lateral derecho es una posibilidad más. Cuantos más recursos tengamos, mejor. Ha estado más que acertado jugando de lateral", declaró.

Luis Enrique relató también su reencuentro con el que fuera su entrenador en el Barcelona, Louis van Gaal. "He podido hablar con él cinco minutos. Ha sido un placer. Es una gran persona y uno de los mejores entrenadores que tuve. Guardo un buen recuerdo de él", subrayó. En este sentido, considera que la experiencia del preparador holandés será fundamental para que el United gane títulos la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios