Deportes

Exitosa charla-coloquio de Luis Rubiales en Málaga

  • El presidente de la RFEF habla sobre múltiples temas en una charla-coloquio organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos

Luis Rubiales, en Málaga. Luis Rubiales, en Málaga.

Luis Rubiales, en Málaga. / javier albiñana

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, asistió ayer a una charla-coloquio organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación. Este se llenó al completo para recibir al mandatario y entre sus asistentes destacó la presencia de personalidades de la política y el deporte como José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía; Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga;y una nutrida representación del Málaga CF formada por Víctor Sánchez del Amo, Duda, Manolo Gaspar, Richard Shaheen y Martín Aguilar, entre otros.

En los prolegómenos del acto, Luis Rubiales bajó del escenario de un salto para abrazar afectuosamente al que fuese su entrenador en el Motril, Pepe Sánchez. Tras ello, en esta charla-coloquio, Rubiales repasó múltiples temas de la actualidad deportiva nacional. El presidente de la RFEF habló de su relación con Javier Tebas, la implantación del VAR en el arbitraje, el desarrollo del fútbol femenino, los equipos malagueños descendidos en Segunda División B y la posibilidad de que la selección nacional juegue en La Rosaleda. Tampoco se olvidó del Málaga CF y toda la problemática que sobrevuela al club blanquiazul desde hace meses. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios