Deportes

El Madrid busca la segunda en Vistalegre

El Real Madrid busca hoy (20.45, La2) ante el Olympiacos griego su segunda victoria en el Top 16 de la Euroliga para consolidar sus aspiraciones a los cuartos de final de la máxima competición europea y seguir con su camino firme hacia la Final Four de Madrid.

Tras la sufrida, pero imperiosa victoria en su estreno ante el Zalgiris (88-85), los de Joan Plaza deben repetir ante el equipo griego, que debutó en el grupo con una derrota en su casa ante el Maccabi (67-75), ya que los triunfos en casa son obligados.

Vistalegre ha sido esta campaña y debe seguir siendo un fortín en Europa, ya que es en casa donde debe cimentarse la clasificación, además de sumar algún triunfo fuera en los tres partidos que afrontarán, comenzando la próxima semana en Tel Aviv, ante un rival frente al que parecen destinados a jugarse la primera plaza del grupo.

De todas formas, la clasificación ya será meritoria, pero en cualquier caso pasa por ganar esta tarde, ante un rival que compartió grupo con el Zalgiris y quedó por detrás, a sólo un triunfo, aunque en la primera fase demostró que pierde muchos enteros cuando sale de Grecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios