Deportes

El Madrid no falla en Granada

  • Los blancos se acercan al Barcelona y los nazaríes se hunden un poco más

El Real Madrid superó con éxito el paréntesis liguero, en plena vorágine europea por su eliminatoria frente al Power Electronics, al vencer a un CB Granada que sigue quemando posibilidades de permanencia y cada vez ve más cerca la Liga LEB, mientras los blancos aprovecharon el pinchazo del Barça para acercarse en la clasificación.

El equipo madrileño sufrió en el primer cuarto, reaccionó en el segundo, cimentó su triunfo tras el descanso y sentenció el choque, aprovechando la ansiedad y los errores locales, en un buen final de encuentro.

El Real Madrid, con Vidal como segundo director de juego ante las bajas de Llull y Rodríguez, se mostró más seguro con el paso de los minutos y pasó a comandar el choque antes del descanso, hasta el final ya siempre estuvo por delante, al aprovechar una laguna ofensiva de los locales (25-28 tras 0-7 de parcial). Un gran Prigioni, máximo asistente (8) y anotador (15) de su equipo, lideró a los suyos en un buen segundo tiempo de los blancos frente a un CB Granada luchador y que tuvo opciones de victoria hasta los últimos minutos pero que cedió fruto de sus propios errores y precipitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios