Deportes

El Madrid iguala la ACB

  • Vence en la prórroga al Barcelona y empata con los azulgranas en el primer puesto de la Liga

El Real Madrid remató ayer una gran semana y rompió, en una prórroga (77-72), una racha negativa de derrotas en la Liga ACB ante el Barcelona que comenzó en 2008 y se ha prolongado 10 encuentros. Además de clasificarse el pasado jueves para la Final Four de la Euroliga, ayer se impuso por primera vez en la presente temporada al Regal Barcelona, que le había batido en sus cinco últimos enfrentamientos y que suma su cuarta derrota consecutiva y ve cómo el conjunto blanco le iguala en número de victorias al frente de la ACB.

Sin Navarro, lesionado, el Barcelona se presentó en Madrid y a punto estuvo de llevarse el encuentro, a pesar del cansancio de los locales y de que estos se quedaron sin Llull, también lesionado. Prigioni, Suárez, con 19 puntos, y Tomic fueron los mejores en los locales, mientras que en los visitantes destacaron Grimau, Vázquez y Lorbek.

El encuentro fue llevado a la prórroga después de una canasta de Tomic a falta de ocho segundos. Fran Vázquez tuvo la bola para ganar, pero erró su tiro. En el tiempo extra, el Madrid gestionó mejor sus fuerzas pese al desgaste producido por la serie de Euroliga ante el Power Electronics. Y empata en la cabeza con el Barcelona y abre sobremanera el estado de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios