Deportes

El Madrid inicia su gira internacional

El Real Madrid inicia hoy una gira intercontinental por Oceanía, Asia y Europa, para disputar siete encuentros amistosos, como parte de su plan de preparación previo a la temporada 15-16, sin Coentrao, que sufre una lesión muscular.

Tras una semana en la ciudad Real Madrid de Valdebebas, punto de partida de la pretemporada del plantel de Rafa Benítez, el equipo blanco afrontará una segunda fase en su puesta a punto por Australia, China, Alemania y Noruega, donde cumplimentará una serie de partidos amistosos.

Aparte de Coentrao, que se quedará en Madrid trabajando para recuperarse de su lesión, tampoco estarán Casemiro ni James Rodríguez, quienes no terminarán sus vacaciones hasta el día 23 de julio por haber disputado la Copa América. Cristiano Ronaldo, de gira promocional por Asia, se reunirá con el sus compañeros directamente en Australia.

El equipo sale hoy rumbo a Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Los rivales serán la Roma y el Manchester City.

Una vez cumplimentados estos compromisos, el Madrid pondrá rumbo a China para disputar dos partidos de la International Champions Cup de este país, donde esperan el Inter de Milán y el Milan.

Después, el plantel volverá a Europa para disputar en Múnich la Audi Cup. El 4 de agosto los blancos se medirán al Tottenham. Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos al día siguiente.

La última parada será en Noruega, donde esperará el Valerenga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios