Golf l Copa Xoleussyo

Madrid logra la victoria y Andalucía acaba cuarta

  • El equipo capitaneado por Pepín Rivero sumó dos puntos más y aventajó en 4 al segundo clasificado

El equipo de Madrid engrandeció su victoria sumando otros 2 puntos más en la jornada final de la Copa xoleuSSyo, que durante esta semana se ha disputado en La Quinta Golf & Country Club de Marbella, y terminó con cuatro de ventaja sobre el equipo de Cataluña, segundo clasificado.

El combinado de Canarias fue tercero a sólo medio punto de los catalanes, y el de Andalucía concluyó en cuarta posición con 15 y medio. Los jugadores del País Vasco mantuvieron la quinta posición que ocupaban en la tercera jornada, aventajando en dos puntos y medio a sus inmediatos seguidores de la Comunitat Valenciana, sextos clasificados; la selección de Cantabria finalizó séptima con 10 puntos, y octavo fue el equipo de las Islas Baleares con 7.

Pepín Rivero, el capitán del equipo ganador, hizo un balance muy positivo del torneo: "Hemos terminado muy bien. A pesar de haber salido hoy [por ayer] al campo con los deberes hechos y tenerlo ganado, teníamos un partido duro contra Cataluña y lo importante es que hemos empatado. Ellos han jugado muy bien, el partido ha estado muy reñido. El triunfo nos ha sabido a gloria, es la primera vez que he participado y me ha encantado. Estoy muy contento y muy orgulloso de mi equipo. El ambiente ha sido buenísimo, según todo el mundo éramos favoritos, pero yo pienso que había cuatro equipos muy fuertes. Ha sido una semana fantástica y hemos disfrutado muchísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios