Deportes

Mal debut de los malagueños en la primera jornada de la liga

  • La armada local sólo pudo conquistar cuatro de los 18 puntos posibles; el Dos Hermanas San Andrés, con una victoria en el derbi ante el Puerto, y el Málaga con su empate fueron los únicos que sumaron

La primera jornada del torneo liguero de Liga Nacional dejó en evidencia a la mayoría de los malagueños. Sólo el Dos Hermanas San Andrés, tras su victoria en el derbi provincial ante el Puerto Malagueño en Segalerva, y el Málaga, con su empate sin goles ante el Iliturgi, consiguieron puntuar. Sin duda alguna, la derrota más abultada fue la recibida por el Atlético Juval en su propio feudo a manos del Jaén.

Puerto-Dos Hermanas

El Puerto Malagueño fue preso de su propio campo y se dio de bruces en el primer envite liguero. Los portuistas no supieron contrarrestar el entramado orquestado por el Dos Hermanas. Los locales se adelantaron en los primeros minutos gracias al tanto materializado por Luna. El Dos Hermanas aguantó el revés y basó sus ideas futbolísticas en la intensidad y el orden. Elementos suficientes que quedaron refrendados con dos goles, uno en cada parte, el primero de ellos obra de Aguilera y el segundo conseguido por Gato.

Málaga-Iliturgi

No hubo goles en el estreno del Málaga en la competición. El Iliturgi llegó a la caza y captura de algún punto y acabó consiguiéndolo. Los pupilos de Juan Azuaga fueron incapaces de romper el sistema defensivo de un rival que desaprovechó dos ocasiones de gol.

IES Fernández-Marbella

El Marbella retornó a la categoría tras un año en la provincial y en su primera experiencia en su nueva etapa comprobó que pocas cosas han cambiado en Melilla. Los marbellíes cayeron por (4-2) y se quejaron enérgicamente de la actuación parcial del colegiado.

Oriente-Ronda

Los rondeños protagonizaron un buen encuentro en su debut, pero no fue suficiente ante un rival muy eficaz ante la meta rondeña.

Motril-26 de Febrero

Un inocente penalti cometido por Adri Luque fue aprovechado por el Motril para conseguir el que al final resultó ser el único gol del partido. La Peña 26 de Febrero no pudo sacar provecho de su dominio y numerosas ocasiones y acabó cediendo los tres puntos.

Atlético Juval-Real Jaén

Tras el inicio de la segunda mitad y con (2-1) a favor de los locales, cuatro goles en 14 minutos sentenciaron el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios