Deportes

El Málaga CF se medirá al Hércules en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

  • El conjunto malagueño jugará el partido de ida en Alicante.

El primer rival con el que se enfrentará el Málaga en la Copa del Rey será el Hércules. El Ceuta-FC Barcelona y el Real Murcia-Real Madrid son los principales duelos que ha deparado este mediodía el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, eliminatoria que se disputará a doble partido los días 27 de octubre y 10 de noviembre.

Por su parte, el Portugalete, único superviviente de Tercera División y que deseaba quedar emparejado con uno de los grandes del fútbol español, se tuvo que conformar con el Euro Geta, con el que quedó encuadrado hoy en el sorteo copero. 

El resto de afortunados de Segunda B, que recibirán a un equipo que milite en Europa, serán el Real Unión de Irún que se medirá al Sevilla, que defiende el cetro copero, mientras que un histórico como el Logroñés hará lo propio ante el Valencia.

Por su parte, la UD Las Palmas se enfrentará al vigente campeón de la Europa League, el Atlético de Madrid, mientras que el Poli Ejido quedó emparejado con el Villarreal.

El sorteo también ha deparado duelos interesantes con sabor a Primera División como el Valladolid-Espanyol y el Betis-Zaragoza, mientras que novatos en Segunda como el Alcorcón, que protagonizó el hito el año pasado de eliminar al Real Madrid a las primeras de cambio, rendirá visita al Athletic de Bilbao en esta ronda copera. 

EMPAREJAMIENTOS DE DIESEISAVOS

Real Murcia - Real Madrid

Real Unión de Irún - Sevilla

Logroñés - Valencia 

Ceuta - FC Barcelona

Poli Ejido - Villarreal

UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Portugalete - Getafe

Valladolid - Espanyol

Betis - Zaragoza

Xerez CD - Levante

Córdoba - Racing

Alcorcón - Athletic de Bilbao

Osasuna - Deportivo de La Coruña

Real Sociedad - Almería

Hércules - Málaga

Mallorca - Sporting

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios