Andaluza cadete

El Málaga y el Fuengirola Los Boliches se afianzan en lo alto con dos nuevas victorias

  • El Puerto Malagueño fue el protagonista triste de una gran jornada en que el '26' deja la zona de descenso

Sólo uno de los cinco encuentros con presencia malagueña en la competición de Andaluza cadete del pasado fin de semana se saldó con signo negativo. Lo protagonizó el Puerto Malagueño, que nada pudo hacer ante el Real Jaén en una jornada en la que el Málaga y el Fuengirola Los Boliches se afianzan en los dos primeros puestos tras cosechar dos nuevos triunfos.

Almería 2-Málaga 3

El Málaga visitó el campo del Almería, tercer clasificado de la competición. Se lo puso difícil el conjunto almeriense, pero la calidad malagueña, unida a las dosis de carácter del actual líder, propiciaron que los tres puntos viajasen en el zurrón costasoleño, quien mantiene una jornada más su condición de invicto esta temporada.

Loja 1-Fuengirola 2

Pepe y Javi Mérida, éste de penalti, le dieron con sus goles el triunfo al Fuengirola en su visita al campo del Loja.

R. Jaén 2-Puerto M. 1

El Real Jaén doblegó al Puerto Malagueño en un partido marcado por las ocasiones falladas. Ambos equipos dieron lo mejor de su juego, pero el mayor acierto de los locales, unido a las buenas intervenciones de su meta, dejaron los puntos en Jaén.

Betis IL. 1-Estepona 1

El Estepona no pasó del empate en su visita a Andújar. El Betis Iliturgitano no fue mejor equipo que su rival, pero algunas decisiones arbitrales muy discutidas, además de su buena labor defensiva, frenaron en seco las aspiraciones de victoria del Estepona.

AT. Jaén 0-26 de Febrero 1

Un gol de Migue a cinco minutos para la conclusión del encuentro dio la victoria al 26 de Febrero en Jaén. Los malagueños no habían tenido suerte en los minutos anteriores, hasta que un remate del canterano hizo justicia a la buena labor costasoleña, quien con esta victoria abandona los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios