Deportes

Málaga albergará en septiembre el Campeonato de Europa junior

  • La competición se celebrará del 15 al 18 de septiembre en una sede aún por determinar

Tras muchos años persiguiéndolo, Málaga ha conseguido hacerse con la organización de la máxima prueba del judo junior a nivel continental. La cita está prevista que se celebre del 15 al 18 de septiembre del 2016. Aunque aún se desconoce la sede, todo apunta a que tendrá lugar en el Martín Carpena o en el Pabellón de Ciudad Jardín, donde ya se disputó hace unos días la European Senior Cup.

Precisamente, la organización de distintos eventos de este deporte en la capital costasoleña ha llevado a la Unión Europea de Judo a tomar la decisión de otorgar a Málaga la potestad de llevar a cabo dicha cita. Hay que recordar que, además de la European Senior Cup, el pasado año tuvo lugar en el Martín Carpena en Campeonato del Mundo de Katas y Veteranos, que fue todo un éxito de participación.

Tras la cancelación a última hora del Mundial de Pádel por parejas, la ciudad recibe esta buena noticia a nivel deportivo. La Diputación de Málaga y el Ayuntamiento, junto con la Unión Europea, deben decidir cuál es el emplazamiento para la celebración del Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios