Deportes

El Málaga cierra el año como líder en las cuatro categorías

  • Por primera vez en su historia los escalafones inferiores de la entidad blanquiazul llegan al descanso navideño en el primer puesto de las competiciones interprovinciales, tres de ellos de forma invicta

Las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol llegan al descanso navideño en el primer puesto de las cuatro categorías interprovinciales. Una circunstancia que se produce por primera vez en la historia. De concluir de esta forma, se convertiría en un hito sin precedentes en Andalucía.

Los números que presentan los cuatro equipos en liza son rotundos. Los equipos de Liga Nacional, Andaluza cadete e infantil aún no conocen la derrota y los números que presentan en conjunto los cuatro equipos en liza son espectaculares: De los 61 encuentros disputados han sumado 47 victorias, 12 empates y tan sólo una derrota. La que protagonizó el conjunto de División de Honor en Ceuta ante el Goyu Ryu.

Números que siguen impactando si se resumen en el porcentaje de puntos conseguidos, así como los goles marcados y encajados. Los equipos del Málaga han disputado en los rectángulos de juego un total de 183 puntos, de los cuales han sumado 151, un 82% de los tantos disputados.

La cifra en lo que a goles se refiere también deja de manifiesto el poder malaguista en las cuatro competiciones. Entre el cuarteto de equipos blanquiazules han conseguido la friolera de 199 goles, dejando una media de más de tres goles por partido. Por contra, los cancerberos costasoleños han encajado 47, lo que nos deja una media de 0,7 goles encajados por encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios