Deportes

El Málaga empata sin goles

  • Los blanquiazules igualaron a cero ante el Úbeda, resultado que no les impide mantenerse al frente de la tabla pese al triunfo del segundo clasificado

Jornada negra para los equipos costasoleños. Ninguno de nuestros representantes pudo saborear las mieles del triunfo. Sólo los más agraciados lograron sumar un punto. Otro con más mala suerte como el Torre del Mar y el Marbella no pudieron hacer nada.

Málaga 0-Úbeda 0

Empate sin goles del Málaga en un choque donde el conjunto que entrena Juan Azuaga hizo méritos más que suficientes para vencer. Sólo su falta de acierto ante la meta rival les privó de ello.

Melilla 1-Vázquez Cultural 1

Se adelantó el conjunto marbellí gracias a un gol de Víctor. En la segunda mitad los malagueños erraron un penalti, después sufrieron la expulsión de Rubio y a raíz de ahí las decisiones arbitrales fueron debilitando hasta el empate la resistencia marbellí.

26 Febrero 1-Imperio 1

El 26 de Febrero no pudo con el Imperio de Albolote y el gol del malagueño Manuel sólo valió para empatar ante las innumerables ocasiones falladas.

Adra 2-Marbella 1

Los marbellíes sufrieron tres expulsiones en Adra y ello determinó el resultado final.

Juval 2-Oriente 2

El Juval volvió a igualar un claro marcador en su contra (0-2). La entrada de Usagre fue determinante y Damián y Víctor igualaron con sus goles.

Granada 3-T. del Mar 0

El Torre del Mar no fue rival para un conjunto granadino sólido y efectivo cara a gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios