Deportes

Málaga, perfecta anfitriona

El Cervezas Victoria Málaga Máster cumplió con las previsiones de la organización de World Padel Tour, que este año elevó la categoría del torneo a Máster. La afluencia de aficionados en el Carpena fue creciendo, hasta llegar a rozar el lleno durante la disputa de las finales.

A pesar de la derrota de los jugadores malagueños en las primeras rondas, el aficionado local dio calor y ánimos a todas las parejas que pasaron por el Martín Carpena. Asimismo, es destacable la cantidad de aficionados que asistieron a los partidos del cuadro femenino disputados en el Belife Wellness Center, sede paralela del torneo.

Las parejas ganadoras, así como otras que fueron eliminadas en rondas anteriores, no dudaron en destacar a la afición malagueña, que volvió a dar una lección una vez más de comportamiento y saber estar.

Tras varios años en los que la cita con el mejor pádel tenía lugar en la Reserva del Higuerón, WPT y el Consistorio decidieron llevar a las mejores raquetas del circuito al Carpena, donde el éxito ha sido rotundo. Con un gran sabor de boca tras esta última edición, sólo queda esperar a su regreso la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios