Deportes

El Málaga dividirá el trabajo de pretemporada entre Alicante y el sur de Holanda, con 9 partidos amistosos

  • La primera plantilla volverá al trabajo el próximo 6 de julio en las instalaciones del Estadio de Atletismo antes de su gira veraniega

El Málaga, cuya primera plantilla volverá al trabajo el próximo 6 de julio, en las instalaciones del Estadio de Atletismo de la capital costasoleña, dividirá su pretemporada en sendas estancias en Alicante y el sur de Holanda, además de disputar un total de nueve partidos amistosos.

Así, según ha anunciado el club este martes, el viernes 8, el cuadro blanquiazul se desplazará hasta Orihuela, para hospedarse en el Hotel Golf Campoamor, donde se ejercitará durante 8 días, hasta el sábado 16 de julio, día en el que disputarán su primer partido de pretemporada ante la Unión Deportiva Horadada, conjunto alicantino que milita en la categoría de Regional Preferente.

El lunes 18 de julio, el Málaga volverá a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo malacitano, en una semana en la que alternará las sesiones de entrenamiento con dos encuentros preparatorios. El primero de ellos será el miércoles 20 de julio, ante un rival por confirmar, y el segundo se disputará el sábado 23 de julio ante el Xerez CD en el estadio de Chapín, correspondiente al Trofeo de la Vendimia.

Tras la disputa del tradicional trofeo veraniego de la ciudad de Jerez, el lunes 25 de julio, la expedición malaguista se desplazará hasta Holanda, donde en 8 días de trabajo se medirá al Utrech --miércoles 27 de julio--, Rodas --viernes 29 de julio-- y Feyenoord el domingo 31 de julio, para regresar a Málaga el lunes 1 de agosto.

La siguiente cita para los de Manuel Pellegrini será el Trofeo Carranza en Cádiz, a disputar entre los días 5 y 7 de agosto. En la edición de 2011 participarán, además de Cádiz C.F. como organizador, el actual campeón del torneo, el RCD Espanyol, y un rival todavía por confirmar que podría ser el Betis.

En la segunda semana de agosto, última de la preparación antes del inicio de la competición oficial, los albiazules se ejercitarán en Málaga, entre el Estadio de Atletismo y La Rosaleda, para afrontar la última cita de la pretemporada, el Trofeo Costa del Sol, cuya disputa está prevista para el sábado 13 de agosto, a las 21:00 horas, en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios